sábado, 24 de julio de 2010

4- bloc de notas - I -

Si de algo me doy cuenta en mi presente, tirado en una dura cama de una pensión de mala muerte, es que los pasados nefastos y tormentosos que uno ha tenido quedan guardados en alguna parte del inconsciente de la persona que lo ha padecido. En este caso (el mío propio) ha renacido como un volcán milenario que queda en actividad pero nunca podremos saber cuando caerá su roja y violenta lava sobre Pompeya. Queda como tatuajes grabados que nunca más se podrán quitar.

Ella parece estar en paz. Acaba de leer su comentario ciberespacial. Ese ciberespacio que fue el origen del primer nefasto pasado. Lo contaré. Empezaré desde el principio. Desde muy pequeño he tenido un espíritu adictivo y de hiperactividad. Todavía recuerdo aquel día en que tenía cuatro años cuando mi madre me explica que me llevaría a un sitio donde me pondrían cables (o cablecitos) en mi cabeza. Quizás con la angustia de madre de pensar que me asustaría o traumatizaría mis sensaciones por el resto de mis días.

1 comentario:

  1. Hola! gracias por pasar por aquí! saludos a ambos, y felicitaciones por ambos blogs! votos x 2!

    ResponderEliminar